Cerramiento de porche mediante cortinas de cristal

Consiste en el cerramiento con cortina de cristal de un porche en Benalmádena (Málaga), el cual no altera la vista del patio y permite regular la temperatura del habitáculo abriendo y cerrando a nuestro antojo los paños del sistema y colocando las hojas de cristal del cerramiento de forma que lo convirtamos en el espacio de mayor confort de nuestra casa. Además de convertirlo en un espacio aprovechable totalmente nuevo y del que podremos disfrutar todos los días del año, sin dejar de estar en una parte exterior de la casa.

Ventajas y beneficios de la pantalla de vidrio VG25-óptima:

EL sistema de Cortinas de Cristal VG25-OPTIMUN proporciona grandes ventajas que nos permiten maximizar el uso del habitaculo en el que se instalan protegiéndonos de las inclemencias climatológicas.

Las principales ventajas son: 

  • Aumenta la capacidad de aprovechamiento de las zonas de nuestra vivienda o negocio abiertas al exterior. Cuando instalamos un acristalamiento de este tipo, todas las estancias quedan protegidas y se convierten en lugares mucho más seguros que cuando estaban directamente a la intemperie.
  • Vistas panorámicas, al no tener perfiles verticales entre los paños de cristal son ideales para proteger nuestra terraza, balcón o porche sin perder las vistas hacía el exterior y permitiéndonos al mismo tiempo decorar esta estancia con mobiliario ya que este queda aislado del clima exterior.
  • Eficiencia energética, nos proporciona una mayor cantidad de espacio abierto en el verano y se cerrado en el invierno, donde podemos disfrutar de la luz y el aislamiento térmico en las horas de sol lo que nos ayuda a reducir el gasto de consumo eléctrico.
  • Protección solar, algunos de nuestros modelos de cortina de cristal están dotados de cristales con control solar lo que nos ayuda a protegernos de la exposición al sol. 

 

Abrir chat