Pérgola Bioclimática en Gojar Granada

Una Pérgola Bioclimática transforma un espacio exterior en un entorno acogedor en cualquier circunstancia, incluso, en jornadas de viento y lluvia. Esta inversión añade valor a un inmueble, puesto que el propietario puede disfrutar de la terraza en invierno y verano.

Características de la pérgola bioclimática instalada en la localidad granadina de Gojar

El análisis de los factores externos es esencial para acondicionar el espacio con una óptima orientación de las lamas. Esta propuesta de decoración no solo añade valor a una casa, sino que esta tendencia también tiene aplicación en el ámbito de la hostelería. 

Esta es una solución a medida para terrazas y jardines que, por medio de esta estructura, cuentan con una agradable zona de sombra. 

Una de las características principales de este tipo de pérgola es la adaptación al cambio, la posibilidad de modificar la orientación de las lamas influye en la cantidad de luz y de aire que llega al lugar.

Este tipo de cerramiento tan innovador es tendencia en decoración. Si deseas prolongar el tiempo de uso de una zona exterior, este medio protege ese entorno de factores climáticos como la lluvia, las altas temperaturas, el frío o el viento. El proceso de instalación de este sistema de protección es sencillo y no necesita obra. De este modo, este espacio exterior adquiere la temperatura ideal para disfrutar de momentos de conversación en familia, para leer un buen libro o simplemente, para descansar en un rincón tan apetecible.

La Pérgola Bioclimática instalada en Gójar, Granada, está compuesta por dos módulos adosados y unos screen verticales microperforados que están guiados por cable. Este tipo de cerramiento está motorizado por control remoto y se acciona con un mando a distancia.

¿Cuáles son las ventajas de esta elección en la actualidad?

En primer lugar, el hogar gana estética y funcionalidad, este entorno cómodo es, además, muy elegante. Este sistema de cerramiento destaca por su belleza visual. Gracias a esta transformación, es posible disfrutar más de un espacio que, en caso contrario, quizá solo pueda utilizarse durante algunos meses del año.

El frío y las altas temperaturas no suponen un impedimento para prolongar la estancia en ese entorno. Este es un sistema que, además, aprovecha de forma inteligente la luz natural. De este modo, ese escenario adquiere la iluminación ideal y, también, una agradable temperatura y ventilación. El techo se transforma en cada momento para proteger el lugar frente a los factores externos. Por ejemplo, ofrece la máxima impermeabilidad en un día de lluvia.

Por tanto, esta Pérgola Bioclimática instalada en Gojar, Granada, es práctica, elegante y versátil.

Si dispones de un espacio donde crees que te podría encajar, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo técnico formado por  profesionales con mas de 30 años de experiencia en este sector le atenderán y resolverán cualquier duda y elaborarán un presupuesto a su medida, consúltenos sin compromiso.

FOTOS INSTALACIÓN PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA EN GRANADA – GOJAR
Abrir chat