Pérgola Bioclimática con Cortinas de Cristal en la Venta Milena de Granada

El proyecto consistió en la colocación de dos módulos de pérgola bioclimática con cortinas de cristal en Granada para la terraza de Venta Milena.

Como se aprecia en las imágenes del proyecto, el resultado es francamente espectacular, gracias a nuestras pérgolas bioclimáticas modulares y a las cortinas de cristal VG-SLIDE que hemos empleado. Estas permiten obtener un aislamiento y un aprovechamiento del espacio óptimos, sin renunciar a la estética.

Además, las cortinas de cristal incorporan un sistema de control solar que aporta un mayor confort en cualquier época del año.

Un espacio amplio y confortable

Cerramientos de terrazas como el instalado en esta venta de Granada son mucho más que una forma de proteger el espacio de las inclemencias del tiempo. El moderno diseño de nuestras pérgolas bioclimáticas también permite un mejor aprovechamiento del espacio exterior disponible. En este caso fue necesario recurrir a la utilización de dos módulos adosados, dada la amplia superficie a cubrir. Sin embargo, el resultado es a la vez práctico y elegante. Para estilizar el conjunto, optamos por incorporar un suplemento en la parte superior, que además, proporciona un espacio idóneo para albergar un rótulo.

Otro beneficio de este tipo de cerramientos de terrazas acristalados es que permiten un mejor control de la temperatura. De este modo, no solo se obtiene un equilibrio térmico más estable, sino que la regulación del sistema de ventilación es mucho más eficiente.
El confort, pues, es óptimo. El espacio queda totalmente impermeabilizado, está protegido convenientemente contra la radiación solar y la temperatura permanece estable. Todo ello sin perder un ápice de luminosidad, gracias a las cortinas de cristal sin perfiles verticales.

Gran adaptabilidad para una perfecta climatización

Nuestras pérgolas bioclimáticas para cerramientos de terrazas incorporan cortinas de cristal con múltiples sistemas de apertura, de forma que se adaptan a todo tipo de necesidades. Además, se pueden instalar en espacios con diversos trazados geométricos.

Sistema VG25-OPTIMUM

Este tipo de cortinas de cristal con vidrio templado de gran calidad y resistencia puede instalarse tanto en balcones y terrazas como en jardines de invierno, su elegante acabado y la ausencia de perfiles verticales hacen que sea una solución especialmente interesante para establecimientos de hostelería que desean acondicionar un espacio exterior para hacerlo más confortable y elegante. Es un sistema robusto y fácil de instalar que les permite aprovechar totalmente zonas antes infrautilizadas y protegerlas adecuadamente contra las inclemencias meteorológicas sin que el local sufra un deterioro estético.

Cuenta siempre con nuestro asesoramiento acerca del uso e instalación de pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal y cerramientos de terrazas para poder enseñarte al detalle las distintas aplicaciones de estos sistemas, no dudes en ponerte en contacto con el equipo técnico de Veggar, será un placer poder atenderle.

FOTOS PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA CON CORTINAS DE CRISTAL EN GRANADA – VENTA MILENA

Abrir chat