Si buscas una solución fiable para el cerramiento de terrazas, que se adapte al diseño arquitectónico de los espacios que deseas, que aumente la estética y aporte valor a la propiedad, con una menor inversión, debes conocer las ventajas de instalar los sistemas de Cortinas de Cristal y Techo Fijo de Panel Sandwich que VEGGAR tiene para ti.

Esta instalación se ha realizado en El Palo (Málaga), ofreciendo la solución más prácticas, económica y atractiva para el cerramiento de terrazas.

Instalación de Cortinas de Cristal y Techo Fijo de Panel Sandwich:

El Techo Fijo de Panel Sandwich, o paneles compuestos, está formado por estructuras prefabricadas elaboradas a partir de dos chapas de acero o aluminio, conteniendo un núcleo aislante.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

De acuerdo a su composición el núcleo nos aporta un gran aislamiento térmico y acústico en los espacios cubiertos. Además, presentan una gran variedad de acabados, tanto para el área interna como externa, que lo hace adaptable a cualquier diseño de los espacios. De acuerdo al tipo de instalación los paneles compuestos pueden ser móviles (manuales o motorizados) o fijos. A su vez, el acabado de las piezas puede ser anodizado, imitando madera o de colores variados.

Las Cortinas de Cristal VG25-Optimum son láminas de vidrio templado, de 10mm de espesor, que van unidas entre sí en los laterales, formando una pantalla o pared continua. Las piezas disponen de un marco en las caras superior e inferior y el diseño de la lámina permite cubrir superficies hasta de 2,8 metros de altura. Según el tipo de marco instalado estas pueden ser de instalación fija, correderas o batientes, dependiendo si se emplean como acceso, o puerta, hacia el área externa de la terraza. Por su facilidad de instalación y adaptación al diseño encuentra aplicación en una gran variedad de ambientes.

Ventajas de su uso:

Una de las principales ventajas es el excelente aislamiento térmico, o acústico, que se logra gracias a los materiales de fabricación y las impecables técnicas de instalación. Además, se alcanza un excelente nivel de hermeticidad, evitando la entrada de agua, nieve, polvo, o ráfagas de viento no deseadas. Todos estos factores favorecen el ahorro energético en cualquiera de las temporadas del año.

Son sistemas de muy fácil instalación y mantenimiento, al cerrar la terraza ganarán nuevos espacios protegidos para el uso de toda la familia. Además, permiten el total disfrute del paisajismo circundante y recibir todos los beneficios del clima del mediterráneo, característico de la zona de El Palo en Málaga.

Cuenta siempre con nuestro asesoramiento acerca del uso e instalación de cerramientos de terraza para poder enseñarte al detalle las distintas aplicaciones de estos cerramientos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo técnico de Veggar, será un placer poder atenderle.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

GALERÍA  INSTALACIÓN DE CERRAMIENTO TERRAZA EN MÁLAGA – EL PALO