Cortina de Cristal en el Campo de Golf de Mijas Costa (Málaga)

Cuando visitamos un campo de golf, lo primero que nos viene a la mente son: grandes campos, fantásticas vistas y disfrutar de un baño de sol; la instalación de la Cortina de Cristal VG-25-Optimum le permite mejorar la oportunidad para disfrutar de todo esto en el Campo de Golf de Mijas Costa (Málaga) en una próxima visita(instalación realizada, claro está, por los expertos de Veggar).

Instalación de cortinas VG25-Optimum de Veggar:

Bastará con ubicar el sitio perfecto y realizar la correcta instalación. De esta forma, no solo aprovecharemos todas las ventajas que nos permiten este tipo de sistemas para el diseño y el estilo; sino que, también se obtienen beneficios energéticos, de eficiencia y para la salud.

Como ya hemos dicho, el campo de golf es el lugar idóneo para colocar cortinas hechas de cristal. Son distintas las aplicaciones de los sistemas de cortinas de cristal, su principal componente es un cristal templado robusto y resistente con hasta 10mm de espesor que gracias a su fabricación a medida se puede adaptar a superficies para cubrir alturas de hasta 2,8m.

Ventajas y beneficios de la cortina de cristal VG25-Optimum:

El sistema de acristalamiento VG25-Optimum para montar cortinas traslucidas ofrece toda una serie de ventajas y beneficios que nos dejarán aprovechar al máximo las condiciones meteorológicas de la zona en la que nos encontremos. Algunas de estas cualidades son:

Capacidad de aprovechar todos los espacios; principalmente los abiertos. Al disponer de este tipo de Cortinas de Cristal se permite mantener seguras y protegídas todas las zonas, normalmente al arire libre y sin protección, que normalmente usamos para recreo.

Ideal para gozar de las vistas panorámicas, son perfectas para cerrar terrazas, balcones y jardines. En esta instalación podemos aprovechar toda la vista panorámica que nos ofrece el campo de golf desde diversos puntos. A la vez que nos permite colocar mobiliario ya que al estar protegido de la intemperie este durará más con el paso del tiempo.

Eficiencia energética, al disponer de mayor cantidad de espacios, abiertos en verano y cerrados en invierno, donde se puede aprovechar al máximo la luz del día, esto ayuda a reducir el consumo de energía eléctrica, beneficio administrativo que es aprovechado al máximo en lugares como el campo de golf.

Protección en la salud de los visitantes. Las cortinas de cristal tienen la ventaja que pueden generar una capa de protección que evita exposición contra agentes ambientas y la exposición directa al sol gracias al control de la radiación solar.

Mijas Costa en Málaga cuenta con las condiciones adecuadas para disfrutar de bellas panorámicas y un ambiente excepcional. El campo de golf, es el lugar perfecto para aprovechar todos los espacios con el uso de sistemas de acristalamiento de este tipo. Si quieres, podemos asesorarte acerca del uso e instalación de cortinas de cristal, incluso conocer más al detalle las distintas aplicaciones de estos sistemas, puedes ponerte en contacto con el equipo técnico de Veggar, te atenderemos sin ningún compromiso.

Abrir chat