Cerramiento de Terraza en Fuengirola (Málaga)

Nada hay más hermoso en un hogar o establecimiento que una terraza para disfrutar del exterior, para apaciguar en ella los ánimos, solazarse con los tibios rayos del sol o respirar una buena bocanada de aire fresco. Sin embargo, no siempre las condiciones climáticas son favorables y la que antes era una agradable terraza se convierte entonces, con la lluvia, el fuerte sol, la nevada o el frío, en una horrorosa pesadilla. Para evitar estas desagradables experiencias, nada mejor que pensar en un eficiente y estético Cerramiento de Terraza con Cortina de Cristal.

Para explicar de una manera sencilla lo que es un cerramiento de terraza, debemos imaginarnos primero a las terrazas como habitaciones sin muros, y a veces sin techos, que se encuentran ubicadas en espacios exteriores de la casa o locales comerciales, y que se emplean para reuniones, relajación, para tomar sol o para actividades de esparcimiento. Cuando surge la necesidad de resguardar esos espacios con techo fijo de cristal o cortina de cristal, como una especie de muros invisibles que siguen permitiendo la entrada de la luz, entonces a ese trabajo de instalación se le denomina cerramiento de terraza.

El avance en la tecnología de la construcción, que ha permitido obtener materiales de mayor calidad, y la persistencia en el cuidado trabajo artesanal de tradición, ha hecho que estas terrazas de techo fijo de cristal y cortina de cristal sean unas obras de arte, que captan la atención de propios y extraños, y que además cumplen eficientemente su función de resguardo y protección. En Fuengirola Málaga, por ejemplo, puede apreciarse un hermoso y funcional cerramiento realizado en la terraza del Mesón Restaurante El Torillo de Fuengirola Málaga. Esta obra se realizó con un sistema compuesto con techo fijo de cristal con iluminacion Led y cerramiento perimetral en cortina de cristal corredera VG Slide. Por si fuera poco, el acceso a la terraza del restaurante se ha automatizado con una puerta de acceso automática.

Con las cortinas traslúcidas podrás mantener la climatización de las estancias sin sacrificar la extraordinaria vista que te ofrecen los paisajes de tu alrededor. Lo mismo se consigue con los techos fijos: dejan pasar la luz y son seguros, resistentes y hasta saludables, pues sirven de escudo contra los dañinos rayos UV.

Pueden consultar más información de estos y otros sistemas de cerramientos de terrazas en nuestra sección de trabajos, en ella encontrarán los mejores materiales, exquisitos diseños a bajos presupuestos y, algo maravilloso, contando siempre con el asesoramiento técnico de los expertos en cerramientos de veggar como el que han instalado en Fuengirola Málaga.

Abrir chat