Estudio de Panel Sandwich en Torremolinos, Málaga

La carpintería a base de aluminio podría considerarse un arte, pues requiere una mayor calidad y el uso de los elementos adecuados, por ejemplo, cuando tenemos la necesidad de realizar un estudio de 24m en Torremolinos, Málaga, o en cualquier otro lugar. El uso de los elementos adecuados es esencial, en este caso, un estudio de este tipo puede ser fabricado íntegramente en panel sandwich de aluminio.

Lo primero, como en toda construcción, es evaluar planos que puedan ofrecer con detalle la mejor opción para el área de instalación, lo que permitirá escoger estos materiales. Para este estudio, hemos utilizado panel sandwich de aluminio, una puertas de vidrio templado y ventanas de aluminio oscilobatientes, las puertas de vidrio templado además de ser muy prácticas, estilizan el acabado de  este tipo de construcciones.

En cuanto a las ventanas, se recomienda la elección de ventanas de aluminio oscilobatientes, una de las mayores ventajas de estas es la variedad de tipos de ventilación que pueden ofrecer. En este estudio este tipo de ventanas, además de permitir el acceso al aire natural del clima de Torremolinos, Málaga, ya que es como tener 3 tipos de ventanas en una, se podrán abrir tanto de forma horizontal como de forma vertical. El uso de aluminio como material de soporte para las ventanas de aluminio oscilobatientes, al igual que el uso de vidrio de cámara, las hará más ligeras y fáciles de abrir y cerrar. Además, el uso de grandes ventanales, al tener mayor tamaño, ofrece mayores opciones de ventilación natural para el estudio. Estos ventanales, en su mayoría, vienen preparados de fábrica listos solo para montar, lo que  reduce considerablemente los tiempos de montaje.

Un panel sandwich de aluminio en el tejado, ofrece un buen aislamiento término, por lo cual la energía consumida dentro de la construcción, en este caso, un estudio, será menor a la habitual. El aseso, por su parte, está integrado en el estudio para ofrecer mayor comodidad y cuenta con una puerta corredera aérea en vidrio templado mate, que ofrece un toque moderno y ayuda a mantener la zona habitable totalmente libre dentro de la estructura. La carpintería de aluminio, también conocida como carpintería metálica, es considerada como un estilo de construcción amigable para el medio ambiente pues el consumo de energía es menor, no utiliza materiales corrosivos y sus elementos son totalmente reciclables; igualmente, se tiende a trabajar más rápido que la madera o la obra civil, por lo cual es la mejor opción para proyectos de construcción a corto plazo.

Además de páneles, techos y ventanas, puedes evaluar incluir vallas, puertas, barandillas, cortinas de cristal, pérgolas bioclimáticas y otros acabados con cristal, el mayor aliado del aluminio en este tipo de proyectos.

Abrir chat