Este proyecto ha consistido en la instalación de 4 Pérgolas Bioclimáticas en la terraza del restaurante Las Yucas Beach en Benalmádena (Málaga), el resultado ha sido realmente satisfactorio gracias a nuestras Pérgolas Bioclimáticas VG-SHADING que son capaces de adaptarse a cualquier geometría. Esto sumado a los transparentes toldos SCREENY que aíslan el recinto exterior de las inclemencias del tiempo convirtiéndolo así en un lugar más amplio y con capacidad para más comensales.
Gracias a nuestro sistema de Pérgola Bioclimática de lamas orientables lo que estamos ofreciendo a nuestros potenciales clientes es la opción de proteger una parte de su terraza de las condiciones climáticas más adversas, ejerciendo un control sobre los rayos del sol y llegando a un equilibro de temperatura para que el lugar sea más agradable y seguro, como lo es a partir de ahora la terraza del Yucas Beach en Benalmádena (Málaga). Los logros obtenidos son gracias al diseño modernista que va de la mano con los avances surgidos en los últimos años en el mercado para que este tipo de sistema y los sistemas de cerramientos de cristal se adapten de manera eficaz al espacio del que disponemos.
Los resultados de la buena instalación realizada en esta terraza son los de disponer de una mejor protección ante los rayos del sol y una mayor impermeabilidad, poder regular de una manera más consistente la temperatura y el resto de factores climáticos que afectan a las terrazas de la provincia de Málaga y una obtención de mejor luz para poder hacer las veladas más confortables.
Las pérgolas están compuestas por un sistema de lamas orientables de aluminio extruido, gracias a nuestra instalación se han podido mejorar los factores de protección y aumentar el espacio, todo ello protegiéndonos de la fuerza del sol y aislándonos de las condiciones de temperatura, el aire y otros factores del tiempo como lluvia o viento. Una de las grandes ventajas que tiene este sistema de pérgolas bioclimáticas es que las lamas funcionan con un sistema motorizado y podremos orientarlas a nuestro gusto o realizar el cierre o la apertura de forma automática.
Para adaptarnos a la forma de la terraza las conexiones entre las pérgolas se han realizado con techo de panel sandwich incorporando a la terraza la mezcla del sistema de aislado del poliuretano y las lamas orientables de las pérgolas bioclimáticas. Los grosores de los techos de panel sandwich pueden ser diferentes según el tipo de aislamiento que se necesite y los acabados también pueden ser distintos según el gusto. No olvides contactar con nosotros para obtener mayor información de nuestros productos y servicios.