Instalación de pérgola con techo fijo de panel sándwich en un ático en el centro de Granada con vistas a Sierra Nevada y equipada con cortinas de cristal corredera VG-Slide, combina elegancia, diseño y funcionalidad para aprovechar al máximo la terraza de este ático.
La pérgola esta soportada por una estructura de aluminio, material con una gran durabilidad, resistencia a la corrosión y bajo mantenimiento, el estilo moderno se integra con la arquitectura del edificio, se ha seleccionado para el color de la estructura de la pérgola el mismo que el de la perfilería de las ventanas del edificio complementándose perfectamente con la estética general del ático y el entorno urbano.
La cubierta se ha realizado con techo fijo de panel sándwich de 52mm de espesor, paneles autoportantes para evitar la instalación de correas en el interior de la cubierta y con núcleo aislante para proporcionar a la estancia un gran aislamiento térmico y acústico, el techo fijo ofrece un gran protección contra condiciones climáticas adversas y permite el uso del espacio en todas las estaciones. Este panel es de aluminio lacado en blanco.
Esta pérgola con techo fijo de panel sandwich se ha instalado en un ático en el centro de Granada ya que nuestro cliente quería poder disfrutar de las vistas panorámicas, en especial hacia la majestuosa Sierra Nevada, esta pérgola ha sido diseñada para aprovechar la ubicación elevada y ofrecer un lugar único y atractivo para relajarse y disfrutar del entorno.
Este cerramiento se ha dotado de cortinas de cristal correderas VG-Slide lo que permite la apertura total del espacio o su cierre parcial según las preferencias y las condiciones climáticas, las cortinas de cristal están fabricadas con cristal templado de seguridad de 10mm, proporcionan transparencia y protección contra los elementos externos y ofrecen una transición suave entre el espacio interior y exterior, permitiendo disfrutar de las vistas sin restricciones.
A este cerramiento con cortinas de cristal se le pueden incorporar sistemas de iluminación led perimetrales o integrados en los paneles del techo para disfrutar del espacio durante las horas nocturnas, además de permitirnos añadir elementos decorativos, como plantas, muebles o accesorios que complementen el diseño y hagan de esta estancia el lugar más valorado de su vivienda.
En resumen, la pérgola de aluminio con techo fijo de panel sándwich en este ático del centro de Granada se presenta como un espacio versátil y estéticamente atractivo, que permite a los residentes disfrutar de las vistas excepcionales de Sierra Nevada, al tiempo que brinda protección y confort durante todas las estaciones del año. La adición de cortinas de cristal correderas VG-SLIDE agrega flexibilidad y versatilidad al sistema, proporcionando a este cerramiento de terraza mayor protección contra condiciones climáticas adversas.